Un torrentino en huelga de hambre se manifiesta en el Ayuntamiento
Se trata de un hombre de mediana edad que quiere reunirse con el alcalde para contarle su caso y se encuentra postado en frente del Ayuntamineto desde primera hora de la mañana
"Estoy en huelga de hambre por este Ayuntamiento no se preocupa por los pobres" con esta pancarta se ha instalado enfrente del Ayuntamiento un hombre de mediana edad que quiere hablar con el alcalde, "solo, solo le daré explicaciones al alcalde" tal y como indica otro cartel que exhibe a cualquier persona que se acerca a interesarse por su caso. Y así ha sido, ya que a media mañana el concejal de Bienestar Social, Francisco Carbonell ha intentando hablar con él pero el hombre se ha negado, "solo hablaré con el alcalde, connadie más". Tampoco han conseguido nada concejales del Partido Popular que se han preocupado por su situación.
A primera hora de la mañana dos agentes de la Policía Local se han acercado a hablar con él y ha estado custodiado por tres agentes durante más de una hora. En estos momentos se encuentra en el mismo banco de la calle Ramón y Cajal leyendo un libro y sujetando las pancartas con una de sus manos. Tan solo cuenta con varios cartones para resguardarse del frío y un carrito de supermercado donde guarda sus pertenecias. Este caso está siendo muy comentado en las redes sociales durante toda la mañana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.117.73.187