Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 05 de Febrero de 2016

El Torrent CF, Paco Alcácer y Pedro López se vuelcan con la asociación “Una Sonrisa para Lucía”

El Torrent C.F. se ha querido volcar para ayudar a la Asociación Una Sonrisa para Lucía a recaudar fondos para el tratamiento de Lucía, realizando esta “Rifa Solidaria” en el campo de fútbol de San Gregorio

El Domingo 7 de Febrero tendrá lugar un partido del Torrent C.F. en el cual se ha preparado una rifa muy especial, donde se sortearán dos camisetas de dos jugadores torrentinos Paco Alcacer del Valencia C.F. y Pedro Lopez del Levante U.D. durante el descanso del encuentro que se celebrará a las 17:00 de la tarde se llevara a cabo esta fantástica rifa. El Torrent C.F. se ha querido volcar para ayudar a la Asociación Una Sonrisa para Lucía a recaudar fondos para el tratamiento de Lucía, realizando esta “RIFA SOLIDARIA” en el campo de fútbol de San Gregorio de Torrent, toda la recaudación de la taquilla también ira destinada íntegramente para ayudar Lucía.

 

Lucía lleva 4 años sufriendo una enfermedad rara llamada distrofia simpático refleja, esta le produce fuertes dolores superiores a una amputación en la pierna la cual se ha envarado y torsionado de una forma increíble e inexplicable y ahora mismo también tiene afectada la cadera, el coxis, la pelvis, la espalda y inevitablemente sigue extendiéndose y degenerando su cuerpo. “Nuestra hija no puede caminar, ni llevar una vida normal, tiene que estar en casa tumbada en un sofá, sin poder ir al colegio y como dice ella encerrada en la cárcel de su cuerpo”, según afirma la madre.

 

“Como padres estamos desesperados y hemos puesto nuestras esperanzas en una Cámara Hiperbárica una máquina que ya ha curado algún caso y para tratamientos experimentales e investigación del síndrome, por eso estamos intentando recaudar los fondos necesarios para ayudar a que Lucia vuelva a sonreír”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.222.163.31

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.