POLÍTICA
Torrent rescinde el contrato con la concesionaria de La Cotxera
El Ayuntamiento ha anunciado que hará uso del aval que la empresa presentó cuando se le adjudicó al gestión del compleo deportivo y que asciende a 50.000 euros
El portavoz del equipo de gobierno socialista, Andrés Campos, ha anunciado que el Ayuntamiento ha rescindido el contrato con la empresa que gestionaba hasta el apsado 4 de enero la instalación municipal de La Cotxera por "causas imputables al adjudicatario". El gobierno local ha solicitado a la empresa toda la información de los usuarios, unos 600 aproximadamente ya que según ha relatado Campos, "faltaban los discos duros de los ordenadores y el cuadro de mando de seguridad", a pesar de que el día 30 de diciembre se llevó a cabo un inventario. El edil también ha anunciado que se realizará una auditoría exhaustiva de las instalaciones.
El alcalde, Jesús Ros, anuncióa demás que el Ayuntamiento va a "ejecutar el avala de 50.000 euros que la empresa presentó cuando se le adjudicó el concurso" con el objetivo de "subsanar als deficiencias de las instalaciones y abrir de nuevo el complejo deportivo lo antes posible". Lo que no desvelaron ni Ros ni Campos fue si la gestión seguirá en manos privadas o por el contrario será de gestión municipal como piden Compromís y Guayant socios de investidura de Ros. Durante el encuentro con la prensa, Andrés Campos, volvió a hechas la culpa de esta situación al Partido Popular a los que acusó de no "realizar labores de seguimiento" y les acusó de no cumplir con el contrato que se firmó en 2011.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.119.131.79