Las capitanias, anfitrionas de Fin de Año
Califats y Templaris se encargaron de repartir als uvas, el cava y el cotillón a los torrentinos que se acercaron a la Plaza de la Iglesia a celebrar la Nochevieja de este año
Los torrentinos dieron la bienvenida al 2016 con música en directo tras haber despedido el 2015 con uvas y cotillón en la Plaza de la Iglesia. Tanto el reparto de uva como la posterior verbena estuvieron organizadas por las capitanías de 2016, Califats y Templaris. Lo capitana mora y la alférez cristiana de 2015 junto a miembros de la Federación de Moros y Cristianos brindaron con los torrentinos y dieron la bienvenida al nuevo año. No acudieron a la plaza de la Iglesia ni el alcalde, Jesús Ros, ni el concejal de Fiestas y Tradiciones, Alfred Costa. En su lugar acudieron la concejal de Sanidad, Encarna Lerma y la edil de urbanismo, Inma Amat.
Tras el ritual de las 12 de las campanadas, la fiesta se trasladó a la carpa de la Plaza Mayor donde las capitanias fueron de nuevo als anfitrionas de la fiesta. La verbena que fue amenizada con música en directo finalizó a altas horas de la madrugada. Los torrentinos eligieron un año más esta fiesta de Fin de Año para evitarse conger en coche y quedarse en su localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.118.126.145