EDUCACIÓN
El traslado del Nacimiento cierra la bebeteca infantil de la casa de la Cultura
Según fuentes municipales, el servicio se mantiene por las mañanas y ha quedado cerrado solo por la tarde debido a la firma del convenio con los trabajadores para que no se abriera por la tarde.
La polémica sobre el traslado del Nacimiento del ficus de Obispo Benlloch a la Casa de la Cultura sigue vigente. Ahora es debido a que varios usuarios que han acudido con sus hijos a la bebeteca han visto que está cerrada. El motivo es que alegan los funcionarios, contrariados por este asunto, es que al estar abierta la puerta principal de la Casa de la Cultura hay peligro de que roben los libros de la sala además del peligro que conlleva pasar con niños pequeños cerca de los focos que alumbran als figuras del Nacimiento. Según fuentes municipales, la bebeteca está abierta por las mañanas y el cierre por la tarde se debe al convenio firmado con sindicatos por el que permanecía cerrada por las tardes.
El traslado ha pillado por sorpresa a los funcionarios de la biblioteca de la Casa de la Cultura que reciben quejas a diario por mantener la sala de la biblioteca infantil cerrada y más a hora con als vaciones de Navidad en la que muchos padres optan por visitar estas salas de lectura como una opción de ocio cultural para sus hijos. Una usuaria que se ha puesto en contacto con este periódico afirma que "presenté mi queja ante los funcionarios de las bibliotecas y fueron ellos los que me animaron a acudir a reclamar al Ayuntamiento, cosa que voy a hacer porque no pueden dejar sin servicio un espacio cultural infantil y más en vacaciones de Navidad".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
13.58.238.63