El belén del Ficus se traslada a la Casa de la Cultura
Desde el Ayuntamiento aclaran que la medida se ha tomado para proteger las figuras, ya que estaban a la intemperie y cada día había que montarlo y desmontarlo, y de paso se evitaban posibles actos vandálicos
El nuevo equipo de gobierno socialista ha trasladado el belén del Ficus, donde se ubicaba hasta ahora, a la Casa de la Cultura. Desde el Ayuntamiento argumentan que el objetivo es proteger las figuras ya que se encontraban a la intemperia. También recuerdan que cada día había que montarlo y desmontarlo para evitar posibles actos vandálicos. Por ello, se estuvo buscando una ubicación y se eligió la Casa de la Cultura "debido a la importancia y belleza del edificio y su entorno", afirman fuentes municipales. El portal podrá visitarse mientrass la Casa de la Cultura esté abierta pero hasta el día de hoy no ha sido posible porque el funcionario encargado de ello se encontraba enfermo. El Nacimiento se mostró a las clavariesas de la Purísima tras lo cual se procedió a cerrar el espacio.
Ya son las voces que acusan al equipo de gobierno socialista de ocultar el Nacimiento que antes estaba durante todo el día en el Ficus de la plaza Obispo Benlloch como han hecho otros alcaldes como los de Madrid o Valencia. Carmena no ha colocado el Nacimiento este año y Joan Ribó ha trasladado las figuras de la plaza del Ayunta miento a la Plaza de la Reina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.222.68.115