Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 29 de Octubre de 2015
DEPORTES

Quejas vecinales por el alto sonido en la presentación del Torrent CF

4.000 watios de sonido tuvieron la culpa de que muchos torrentinos escucharan desde sus casas la presentación del club y mostraran su malestar a través de las redes sociales

La presentación de los equipos del Torrent CF en el estadio de Sant Gregori ha estado marcada por la quejas vecinales debido al aumento en los watios de sonido. Torrentinos del casco histórico, incluso con las ventanas cerradas, escuchaban perfectamente cada momento de la presentación, mientras que el sonido era "insoportable" en zonas altas de la ciudad. Desde el club han reconocido que se aumentó a 4.000 watios el sonido ya que en anteriores presentaciones el público asistente tenía problemas para escuchar la presentación. Este aumento de watios, unido posiblemente a la dirección del viento, hizo que muchos torrentinos escucharan el desarrollo de la presentación desde la calle de Ramón y Cajal, Parc Central e incluso la carretera de Picanya con total nitidez.

 

Muchos torrentinos mostraron su queja a través de las redes sociales e incluso algunos vecinos próximos al estadio explicaban que era difícil hablar debido al fuerte sonido que llegaba de la presentación. Desde la delegación de Seguridad Ciudadana se ha informado que se recibió una queja. Jose Antonio Castillejo, responsable de la delegación de Policía Local ha anunciado que se va a reunir con la delegada de deportes, Nadia Marín, para tratar este asunto para posteriormente hablar con el club deportivo para advertirle sobre lo sucedido.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.53.68

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.