Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 20 de Octubre de 2015
COLUMNA PACO CUBAS (CIUDADANOS)

“Cuentas Generales”

Con un gran sentido de la responsabilidad, se aprobaban las cuentas generales del  ejercicio 2014, no exentas de controversias y pletóricos en  reminiscencias entre el gobierno actual y el principal partido de la oposición. Y es que la historia y las malas praxis empleadas en su momento crean hemeroteca, en la cual propios y ajenos acaban encontrado las respuestas a las cuestiones suscitadas. Por lo tanto “habemus cuentas generales del ejercicio 2014”. Por otra parte, la trascendencia de las últimas noticias en los medios de comunicación, no pasan inadvertidas a nuestros conciudadanos: Facturas no pagadas por Servicios prestados durante el año 2011. La Gestión de Gaia, el cual ha provocado descontento entre usuarios y clubes.

 

Es intolerable el impago  de  3 años del canon de la concesión, importe que debería reclamarse,  así como exigir un correcto mantenimiento  de las instalaciones deportivas y por supuesto la resolución del contrato en caso de negativa del pago, tarea que el nuevo equipo de gobierno deberá asumir. Antic Mercat, pendiente de la dinamización de su actividad, y mientras en su latencia incurriendo en costes continuados. La duplicidad en la Escuela Oficial de Idiomas. Muchas variables que tiñen de oscuro la gestión del equipo anterior.

 

Atrás quedan los primeros 100 días de gobierno, el nuevo Equipo de Gobierno toma el relevo y durante el 2016 debatiremos sobre el ejercicio que presupuestaron unos y otros ejecutaron, la polémica está servida. Desde C’s nos postulamos como conciliadores y ratificamos nuestro compromiso  con el ciudadano, por lo que apelamos al nuevo equipo de gobierno a realizar un plan de corresponsabilidad con el resto de Partidos políticos en aras de elaborar unos presupuestos 2016 justos y  equitativos, así como un seguimiento fiscalizador de la gestión y  un correcto plan de contingencia.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.146.223

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.