Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 20 de Octubre de 2015
COLUMNA AMPARO FOLGADO (PP)

“La voz de la calle”

Tras 100 días de gobierno socialista de Ros, que en realidad eran 70 por las vacaciones que se decretó al mes de tomar posesión, solo podemos valorar la parálisis que ha sufrido nuestra ciudad en estos meses. Desde la paralización del Plan de Barrios, el cierre de las dos ludotecas, el cierre de la radio municipal, la desatención en jardinería y recogida de residuos en muchos barrios, el retraso en la concesión de las ayudas para libros de texto que se entregaron a mitad de agosto y, algo muy grave, la desatención de los problemas y el querer hacer oposición a la oposición.

 

Más de tres semanas han estado 40 alumnos sin servicio de comedor escolar en el CEIP Les Terretes debido a la incapacidad de gestionar del Sr. Ros. Tras volver de sus vacaciones se encontraron con el problema por falta de planificación y lo primero que aconsejaron a los padres tanto el Ayuntamiento como la Consellería fue que cambiaran de centro escolar con el curso comenzado. Desde el PP les aconsejamos otras variables dentro del centro, que criticaron pero que acabaron por hacernos caso tras tres semanas sin comedor escolar. Todo con el beneplácito de sus socios de gobierno con quienes a la hora de la verdad, forman tripartito. Desde el Partido Popular vamos a dar la cara, a trabajar por todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Torrent. En estos meses de oposición hemos atendido las quejas y solicitudes de los vecinos de Torrent. Queremos ser la voz de los vecinos y presentar a Pleno todas aquellas iniciativas que mejoren nuestros barrios y la calidad de vida de los torrentinos y las torrentinas.

 

En estos meses hemos presentado alrededor de 15 mociones y otras tantas peticiones al equipo de gobierno, atendiendo a las solicitudes de los vecinos, relacionadas con el alcantarillado, la limpieza, la mejora de juegos infantiles, la defensa del patrimonio cultural y natural, la defensa de nuestras señas de identidad, la defensa de los animales y la protección de las personas. Y así seguiremos, trabajando desde nuestra sede, desde nuestro despacho en la sexta planta del Ayuntamiento, siempre abierto a los vecinos y vecinas de Torrent, y a peu de carrer, recorriendo nuestras calles para poder atender mejor a los ciudadanos y ciudadanas, aquellos que depositaron su confianza en el Partido Popular y aquellos que no lo hicieron pero por quienes queremos dar lo mejor de nosotros mismos.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.138.113.188

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.