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REDACCIÓN
Martes, 06 de Octubre de 2015
POLÍTICA

El Ayuntamiento saca a concurso el local del Punto de Alimentos

El objetivo del nuevo equipo de gobierno es ser "lo más transparente posible" sacando un pliego de condiciones y encontrar el mejor local para ubicar este servicio

La Junta de Gobierno ha sacado a concurso público el arrendamiento de una planta baja para ubicar el Punto de Alimentos que actualmente está situado en la calle Benemérita Guardia Civil. El concejal de Patrimonio, Andrés Campos, ha aclarado a un medio de comunicación regional, que el contrato de alquiler de la actual sede del servicio termina y el consistorio quiere negociar un nuevo arrendamiento "de la forma más transparente posible". Es por lo que, en vez de buscar un nuevo local a través de una inmobiliaria o dirigirse directamente al propietario de un inmueble en concreto, el gobierno local socialista ha sacado un pliego de cláusulas administrativas y ha anunciado a través del BOP la licitación para la adjudicación.

 

El objeto del contrato es el "arrendamiento de un local en planta baja, entre la avenida al Vedat y las calles Camí Reial, Azorín y Hernández Malillos, para ser destinado a servicios municipales". El plazo de duración del contrato es de 5 años y la información sobre las características del inmueble se pueden consultar en el Servicio de Patrimonio del ayuntamiento. "Sacar a concurso el alquiler no es lo más habitual, pero lo que queremos es que cualquier propietario de un local o planta baja pueda tener la posibilidad de que el ayuntamiento le alquile el inmueble, y que sea en las mejores condiciones posibles para el ayuntamiento", explicó Andrés Campos. El Punto de Alimentos de Torrent, creado en 2009 por el gobierno popular, atiende a 2.698 familias al mes y reparte más de 15.000 kg de alimentos. El servicio cuenta con la colaboración de voluntarios y de Cruz Roja, Nova Vida y Cáritas, además de los propios vecinos.

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