Martes, 02 de Julio de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 17 de Junio de 2015
SUCESOS

Detenido por agredir a su madre e intentar acuchillar a su padre

El progenitor pudo escapar del intentó de agresión de su hijo por el balcón de un vecino y fue el padre el que contó lo sucedido a los agentes que se personaron en el domicilio tras una alerta a través del 091

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años acusado de agredir a su madre e intentar acuchillar a su padre tras una discusión en su domicilio. El hombre esquivó la agresión tras saltar al balcón de su vecino, según ha informado Jefatura en un comunicado. El arrestado, de origen rumano, está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La Policía comprobó que el joven tenía en vigor una búsqueda y detención para extradición por Rumania por un delito contra la propiedad. La agresión se registró sobre las 16.30 horas del martes 16 de junio. Agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 del incidente. En el lugar de los hechos localizaron al padre que salía de un portal, que les manifestó que su hijo había intentado acuchillarlo con un cuchillo de cocina, motivo por el que había tenido que saltar desde el balcón de su habitación al del vecino.

 

Los policías se dirigieron al domicilio y fueron recibidos por el sospechoso, que les invitó a acceder al interior, donde observaron que de una de las habitaciones salía una mujer llorando, al mismo tiempo que les hacía gestos de que el joven le había golpeado. Los policías averiguaron que el joven había mantenido una discusión con sus padres, durante la que había agredido a su madre en el pómulo izquierdo y en el costado. Además, localizaron un cuchillo de cocina de unos 17 centímetros en la habitación desde la que al parecer el padre había saltado para evitar la agresión. Los agentes lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Las víctimas, la madre de 42 años y el padre de 45 años, fueron trasladadas a un centro de salud.

 

Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el joven tenía en vigor una búsqueda y detención para extradición por Rumania por un delito contra la propiedad. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.223.209.189

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.