FÚTBOL
El Huracán se juega su ascenso a Segunda B en el Sant Gregori
El equipo afincado en Torrent, clasificado dentro de los cinco primeros de su grupo en 2ªB, se juega este fin de semana el paso a los playoff
Torrent acoge este sábado un acontecimiento deportivo trascendental para el equipo de fútbol Huracán CF. Tras una temporada plagada de victorias, la plantilla se juega este fin de semana ocupar una de las cuatro primeras plazas de la su clasificación en 2ªB que dan derecho a jugar los playoff de ascenso. Un acontecimiento histórico para la capital de l’Horta Sud que acogería por primera vez en su historia futbolística unos playoff a esta categoría.
Un partido que tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas en el estadio San Gregorio de Torrent contra el FC Badalona. Una jornada decisiva cuya victoria, permitiría que el equipo jugara la fase de ascenso y pasara a formar parte de 2ª División A. El Club ha animado a todos los aficionados a acudir al partido con diferentes ofertas y promociones, y se esperan más de 3000 aficionados en esta última jornada trascendental. El Huracán CF finaliza así una temporada llena de victorias, no sólo a un paso de jugar este ascenso, sino también esperando la Copa del Rey, que se disputará el próximo año en el municipio torrentino.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51