Viernes, 28 de Junio de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 12 de Mayo de 2015
SUCESOS

Detenido tras huir de un control policial a mas de 140,00 km/hora

El conductor del vehículo se trata de un presunto maltratador que fue detectado en un control rutinario realizado por la Policía Nacional en la localidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre, que estaba siendo buscado como presunto autor de un delito de malos tratos, tras huir en un vehículo al ser identificado en un control policial e intentar atropellar a varios policías. Según han informado a EFE fuentes del cuerpo policial, los hechos ocurrieron el lunes, sobre las 20.45 horas, cuando agentes de la Policía Nacional que estaban realizando funciones de prevención de delincuencia observaron al conductor de un vehículo que identificaron como el presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Cuando los agentes procedieron a darle el alto, el hombre, que viajaba acompañado, hizo caso omiso a las advertencias policiales y huyó del lugar, entre las calles Camino Real y Pintor Rivera, a gran velocidad.

 

En un primer momento, los agentes que iban en motocicleta le interceptaron, pero cuando bajaron de los ciclomotores el hombre intentó atropellarlos y continuó la huida, saltándose varios semáforos en rojo durante la persecución. En la salida de Torrent, en dirección a Alaquàs, llegó a alcanzar velocidades de más de 140 kilómetros por hora, y en una rotonda perdió el control del vehículo que volcó y sufrió un incendio. Los agentes acudieron al auxilio de los dos hombres, que presentaban heridas leves, pero el conductor ofreció gran resistencia con "patadas y amenazas de muerte", según fuentes policiales. Los agentes procedieron al traslado del conductor a comisaria, quien durante el trayecto en la patrulla policial continuó dando patadas y llegó a sacar de su sitio dos cristales del vehículo. Una vez en la comisaria de Torrent, los agentes requirieron atención médica para el hombre, que presentaba una pequeña herida por un corte en la frente y que no pudo ser tratado en un primer momento por su estado de agresividad.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.139.0

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.