Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 29 de Abril de 2015
DEPORTES

El Club Balonmano Torrent se juega el ascenso en casa

Los torrentinos que consiguieron el campeonato antes de que se terminara la liga jugarán en el Anabel Medina su paso a la segunda división nacional de balonmano

Los días 1, 2 y 3 de Mayo tendrá lugar la fase de ascenso a 2ª Nacional de balonmano y en la que se enfrentarán el BM. Torrent, el BM. Benaguasil, el Elche C.F. y el H. Vila-real. Esta final a cuatro se celebrará en el Pabellón Anabel Medina, y el club anfitrión el torrentino está organizando una fiesta del balonmano para buscar poner la guinda a esta gran temporada consiguiendo el ascenso frente a su afición. A lo largo de todo el fin de semana se realizarán sorteos durante los partidos en los que podréis conseguir material deportivo y entradas dobles para encuentros de liga Asobal. El viernes 1 se celebrará a las 18h el acto de presentación del campeonato y empezará una fiesta que durará todo el fin de semana.

 

En esta jornada podremos disfrutar a las 19h y las 21h respectivamente, de los choques que enfrentarán al BM. Torrent con el BM. Benaguasil y al H. Vila-real y el Elche C.F. La jornada del sábado empezará a las 11h con la presencia de dos grandes del balonmano como son Patxi Martí, actual seleccionador promesas masculino España y Cesar Argiles, ex-seleccionador del combinado absoluto Nacional. Tanto Patxi como Cesar, compartirán su experiencia y conocimientos en dos clinics, el primero de ellos será a las 11h y estará dirigido por Patxi y a las 12h seguiremos con Cesar. Esa misma tarde a las 17h y a las 19h podréis asistir a los partidos que enfrentaran al Elche C.F. con el BM. Benaguasil y al BM. Torrent con el H. Vila-real respectivamente.

 

Esta jornada promete ser apasionante ya que los resultados de la misma pueden descartar a alguno de los equipos de la lucha por el ascenso. El domingo por la mañana se resolverá el ascenso con encuentros a las 10:30h y las 12:30h, en ellos el BM. Benaguasil se enfrentará al H. Vila-real y el BM. Torrent al Elche C.F. Para poner punto y final a esta fiesta del balonmano, la jornada del domingo se cerrará a las 14h con la entrega de trofeos, en la cual uno de estos cuatro grandes equipos podrá celebrar el ascenso a la 2ª Nacional de balonmano.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.160.156

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.