Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
CARMEN SÁNCHEZ
Sábado, 18 de Abril de 2015
POLÍTICA

UPyD inaugura su nueva sede en Torrent

El candidato municipal, Raúl Claramonte, inauguró la sede junto a la candidata a la Generalitat, Alicia Andujar, el denominado “Espacio Magenta”, la nueva sede del grupo político que se ubica en el cruce entre la calle Músic José María Merino y la calle Valentín Planells

Cerca de un centenar de personas se dieron cita para presenciar la inauguración de la nueva sede de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y acompañar al candidato a la alcaldía de Torrent Raúl Claramonte y a su equipo en este acontecimiento.

 

Claramonte estuvo acompañado en este acto por Alicia Andújar, la abogada valenciana, candidata a la Presidencia de la Generalitat por UPyD CV, y que sustituye a Toni Cantó tras su renuncia. Andujar declaró para este periódico que ve el panorama político del partido muy reforzado, “porque Raúl está haciendo un buen trabajo en Torrent reuniéndose con vecinos y asociaciones y fruto de ese trabajo es también la apertura de esta oficina electoral que es un lugar donde pueden venir todos los vecinos a seguir trasladándonos todo lo que necesitan”.

 

[Img #4950]Respecto a si podía adelantar algo sobre el programa electoral de UPyD, Andújar declaró que van a proponer para Torrent la rebaja del 20% del impuesto a las viviendas (IBI) “porque no vemos necesario incrementar impuestos”. A nivel autonómico afirmó:  “Vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en ofrecer una educación pública de calidad,  ayuda a emprendedores y a las Pymes e indudablemente a la creación de empleo que es algo fundamental.

 

Para Claramonte, abrir una sede en Torrent “es algo que llevan mucho tiempo pidiendo los vecinos, un lugar de encuentro donde poder expresar libremente y sin ataduras sus opiniones. Es un paso más tras cuatro años de trabajo. Os animo a todos a conocer nuestro proyecto de cara a las próximas elecciones municipales de mayo 2015”.
 

El candidato local ha desgranado alguna de las propuestas para el municipio. Entre ellas, UPyD plantea que los libros de texto sean gratis para los escolares en educación obligatoria y invertir en todos los barrios para evitar que haya vecinos de primera, segunda y hasta de tercera clase. Según Claramonte, las tres grandes prioridades de Torrent son “la creación de empleo, la construcción de un hospital y el soterramiento de las vías del metro”.

 

UPYD Torrent agradeció en su página de Facebook a todos la presencia en la presentación de su nueva sede  "Espacio Magenta" en Torrent donde “estaremos como sistema al servicio de los vecinos”. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.224.246.203

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.