SEMANA SANTA
La Semana Santa celebra su Martes de Perdón
Esta noche procesionan un total de cuatro hermandades por diferentes calles de la localidad, la Germandat de les Set Paraules i Crist del Perdó indultará un preso en su traslado procesional
Con la primavera regalándonos temperaturas más que agradables las hermandades vuelven a salir a la calle en Martes Santo. Es en este día cuando salen a la calle las hermandades más antiguas de la Semana Santa torrentina. Una de las primeras en realizar su traslado es la hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte que comenzará su procesión con una oración en la Arciprestal de Torrent a las 21:00 horas. Tras unos minutos de recogimiento la hermandad, fundada en 1903 trasladará la imagen imponete de su Cristo desde la parroquia de la Asunción ahcia Plaza Mayor, Rey Don Jaime, Aviadro Franco, Virgen de los Desamparados, Santísima Trinidad, Plaza San Roque, Bellido, Ros, Plaza Mayor e Iglesia.
A esa misma hora pero desde la parroquia de San Luís Bertrán la hermandad del Ecce-Homo sale en procesión hacia Ramón y Cajal, Plaza Obispo Benlloch, Avinguda al vedat, Ejército Español, Plaza San Jaime, Toledo, Calvario, San Urbano a la parroquia de Monte-Sión. También a las 21:30 y desde casa del hermano mayor sita en la calle Virgen del Olivar procesionará la hermandad de la Flagelación del Señor pasando por Santo Domingo, Baviera, Sagra, Plaza Obispo Benlloch, San Critóbal, Fray Luís Amigó, Avenida Padre Prudencio hasta la parroquia de Monte-Sión.
Rozando la medianoche sale en procesión la germandat de Les Set Paraules i Crist del Perdó desde la calle Santo Tomás hacia Hernán Cortés, Campoamor, Santo Domingo, San Juan de Ribera, Plaza de la Iglesia, Plaza Mayor, Sagra y Plaza Obispo Benlloch. Allí en las peurtas del Ayuntamiento tendrá lugar la liberación del preso cuyo indulto fue aprobado el pasado viernes 27 de marzo en el Congreso de Ministros. TRas el acto de liberación la procesión continuará hacia Ramón y Cajal y hasta La Ermita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.244