Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 10 de Febrero de 2015
POLÍTICA

UPyD inicia la campaña "toma un café con el candidato"

Cualquier torrentino puede solicitar a través de las redes socialies una cita con el candidato torrentino Raúl Claramonte para aportar ideas de cara al programa electoral de las elecciones de mayo

Unión Progreso y Democracia en Torrent ha iniciado una campaña enfocada a recoger tanto las ideas como las necesidades de los vecinos de la ciudad, a través de  las redes sociales. Basta con solicitar una cita previa con el candidato, Raúl Claramonte, a través de Twitter, Facebook y correos electrónicos. Claramonte se desplazará al lugar habitual que los solicitantes tengan por costumbre tomar ese café, para que este le pueda exponer in situ, la situación de su barrio y así poder conocer de primera mano las reivindicaciones de más vecinos. Raúl Claramonte ha querido con esta iniciativa presentarse a los vecinos y vecinas de Torrent y conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones, que en estos momentos de crisis que golpea a numerosos vecinos, UPyD quiere atender.

 

El Consejo Local ha manifestado su satisfacción por la acogida y los resultados desde que iniciaron la campaña, manifestando que han sido varios los vecinos que se han puesto en contacto y se han podido tomar un café con el candidato, interactuando con ellos es la única forma de conocer la realidad de su situación tanto particular como colectiva, aseguran desde las filas magentas. Unión Progreso y Democracia es uno de los partidos que ha basado sus iniciativas y comunicaciones en las redes sociales, y en este caso consideran que es un buen medio de comunicación para hacer llegar tanto sus propuestas como trabajo realizado en cada una de las poblaciones donde tienen una infraestructura consolidada. Claramonte ha manifestado sentirse muy satisfecho con el comienzo de esta campaña que hará el hacer más realista el programa de esta formación cara a las elecciones locales, "con esta iniciativa se pretende recoger tanto las quejas como posibles soluciones e incluso sugerencias a nuestro programa", ha concluido el candidato.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.228.239.171

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.