SUCESOS
Aparece sano y salvo el joven desaparecido el pasado sábado
Familiares de Juan no han querido dar más detalles de lo sucedido y se han limitado a afirmar que el joven está sano y bien
Juan López de la Plaza, el joven de 22 años de edad desaparecido hace una semana, está sano y salvo. La familia no ha querido dar más información al respecto y solo afirmaron que “ha aparecido sano y esta bien”. El joven había sido visto por última vez el pasado sábado 17 de enero sobre las 21.00 horas mientras circulaba en bicicleta por el barrio valenciano de Benicalap, según fuentes familiares. Según explicó su primo Pablo a Juan “lo vieron por última vez con la bicicleta cuando se dirigía hacia el metro en dirección a Torrent”. En el momento de su desaparición el joven vestía deportivas, vaqueros y un suéter de color marrón.
Tras dar parte de su desaparición a las feurzas de seguridad del Estado sus familaires comenzaron a pegar carteles con su foto para intentar localizar al joven así como a los diferentes medios de comunicación locales y regionales. Finalmente el joven ha aparecido y toda esta historia ha tenido un final feliz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.21.125.194