Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
Lunes, 19 de Enero de 2015
POLÍTICA

Raúl Claramonte, será el candidato a las municipales por UPyD

Claramonte, que fue el único candidato que se presentó, fue respaldado por el 97,29% de los votos en las primarias celebradas en Torrent, donde votaron el 77,08% de los militantes.

El portavoz de la agrupación magenta en Torrent ha sido refrendado en las primarias celebradas este fin de semana en las ciudades de más de 25.000 habitantes en la Comunidad Valenciana. Claramonte, que fue el único candidato que se presentó, fue respaldado por el 97,29% de los votos en las primarias celebradas en Torrent, donde votaron el 77,08% de los militantes.

 

En palabras del candidato, Raúl Claramonte, “estoy muy ilusionado con este reto, tenemos una meta muy importante por delante y esta sólo va ser posible si conseguimos el apoyo de los ciudadanos”,  también recordó la importancia de todos los afiliados de Torrent y se mostró optimista ante el gran equipo con el que cuenta. “Sin un equipo de gente tan implicada y con ganas de trabajar por Torrent yo no estaría aquí”.

 

Claramonte hizo la siguiente reflexión: “es muy importante que la democracia se nutra de democracia y el poder vivir otro proceso de primarias siempre es motivador” además añadió, “este proyecto empezó para dar una alternativa real al bipartidismo y con ese fin vamos a trabajar para ser la alternativa real a la alcaldía de Torrent”.

 

Tras la candidatura de Miguel Angel Furió en las pasadas elecciones de 2007, Raúl Claramonte será el candidato de la formación magenta en Torrent donde las encuestas prevén que pueda tener representación en el pleno municipal.  

 

Unión Progreso y Democracia en la Comunitat Valenciana celebró elecciones primarias en Torrent, Paterna, Alboraia, Benidorm, Elda y Novelda. En Paterna se presentaron tres candidatos. Javier Arias obtuvo el 58,33%; Francisco Gigante, el 16,66%; y Ángel Mario Gato el 8,33%. En Alboraya se presentaron dos candidatos, Diego González que obtuvo el 50%; y Nacho Moya, 31,25%. En Benidorm también solo hubo una sola candidata. María José Sánchez. En Elda, Silvia Poveda se impuso por un 84% de los votos a los otros dos candidatos, mientras que en Novelda solo hubo un único candidato también, Armando Esteve. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.229.151.93

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.