Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 09 de Diciembre de 2014
POLÍTICA

UPyD pide que el servicio de grúa cumpla la normativa

Según la formación magenta los operarios hacen un "uso incorrecto" de este servicio al no señalizar con las luces de emergencia la retirada de los vehículos de la vía pública

UPyD ha denunciado por tercera vez en lo que va de legislatura "el uso incorrecto" que, según afirma la agrupación magenta, "están haciendo los operarios del servicio de Grúa Municipal por no señalizar con las luces de emergencia la retirada de los vehículos de la vía pública". La formación de Rosa Díez se lo ha vuelto a comunicar al Ayuntamiento y ha pedido que dicho servicio "se utilice en pro de la ciudadanía y no con el afán recaudatorio con el que se está realizando". El coordinador local de UPyD, Raúl Claramonte, asegura que se ha denunciado el caso "en varias ocasiones" y, según sus palabras, "lo que más le sorprende y disgusta es que en muchas ocasiones el operario de la grúa va acompañado de un agente local, que hace caso omiso de un quebranto de la Ley, y se pregunta si es por voluntad propia, cosa que no cree, o por orden de sus superiores".
 

Asimismo, Claramonte afirma que, “lamentablemente estamos viviendo en los últimos tiempos actuaciones que dejan en mal lugar a los miembros del equipo de gobierno, pero cuando advertimos de una irregularidad tan fragrante y hacen caso omiso, da que pensar sobre el nivel de los que nos gobiernan. Nos molesta ser tan repetitivos, pero entendemos que el Ayuntamiento está cometiendo un perjuicio a los torrentinos al continuar utilizando el servicio de grúa de forma irregular”. UPyD en Torrent asegura que esta denuncia se hace "en pro de los ciudadanos, con el fin de evitar el uso indiscriminado de la grúa y para prevenir que en el caso de un supuesto accidente por la poca visibilidad en esta época del año, no se vean las arcas municipales mermadas con el pago de indemnizaciones en procesos judiciales claramente evitables".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.135.224

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.