Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 24 de Noviembre de 2014
POLÍTICA

UPyD pide que la alcaldesa de la cara por el Caso Gaia

Para la formación de Rosa Díez el lugar dónde dar explicaciones es en un pleno extraordinario y recuerdan que pidieron en varias ocasiones la doucmentación sobre este asunto

Unión Progreso y Democracia ha mostrado "su enfado con los últimos acontecimientos y actuaciones del consistorio, porque si de verdad lo hacen por defender los derechos de los torrentinos, consideran que deberían haber hecho un pleno extraordinario para darles toda la información necesaria". La formación magenta se muestra sorprendida por la tardanza del consistorio en "dar la cara en este momento, dónde tenemos 9 imputados por prevaricación administrativa en el consistorio".
 

El coordinador local, Raúl Claramonte, pidió la celebración de un pleno extraordinario, en el que pudieran explicar sus actuaciones y mostrar la documentación que acreditan tener. “Creo que tienen derecho a explicarse, y además de aclarar delante de la justicia sus actuaciones, pero antes deben hacerlo ante los ciudadanos de Torrent, y el lugar es el Ayuntamiento y la forma el pleno extraordinario” matizaba Claramonte. Desde UPyD en Torrent se ha solicitado en "varias ocasiones tener acceso a los contratos con la empresa concesionaria y ausentes de contestación ante estas solicitudes y ante la celebración del pleno extraordinario volvemos a ver una vez más  un compromiso nulo con el ciudadano por parte de este Ayuntamiento y falta de transparencia” finalizo Claramonte.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.16.15.149

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.