Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 14 de Noviembre de 2014
POLÍTICA

UPyD insta al PP a presentar los presupuestos dentro de plazo

La formación magenta afirma que el equipo de gobierno "se toma a risa" un tema tan importante y pide que se presente el documento antes del 15 de noviembre

Unión Progreso y Democracia ha mostrado su desacuerdo, una vez más, con él equipo de gobierno y les insta a presentar los presupuestos municipales en plazo "legalmente previsto". La formación magenta lamenta que algo tan importante como "saber en qué tienen pensado emplear el dinero público para el próximo año se lo tomen ‘a risa". Y recuerda que en un año electoral, aún más si cabe, deberían tener el "máximo respeto por los torrentinos".
Por estas razones, el coordinador local, Raúl Claramonte, ha solicitado al Ayuntamiento que se presenten en "plazo los presupuestos para el 2015". "Que no se repita el retraso que viene sucediendo en Torrent cada año, y que cumplan los plazos que marca la ley, aunque sea su último año de mandato".

 

Claramonte afirma que, “es una falta de responsabilidad de este grupo de gobierno, que año tras año juega con los ciudadanos y con el resto de partidos políticos, especialmente con nosotros que simplemente reivindicamos nuestro derecho a poder participar en la política municipal y aportar las ideas que consideramos imprescindibles para el buen gobierno de esta ciudad.” Desde UPyD en Torrent han mostrado su malestar por los últimos actos del Ayuntamiento, en especial por "presentar la liquidación de 2013 fuera de plazo como ya es costumbre y no querer explicar porque la interventora está en desacuerdo con todas las facturas de alcaldía de esa liquidación". Además el coordinador de la formación añade que “si esta es la transparencia de la que alardean, estamos condenados a vivir en la opacidad”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.36.10

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.