El CSI-F denuncia el desprendimiento del techo del juzgado número 1
La caída de una parte del techo ha provocado un agujero de un metro de largo por medio de ancho y que se encuentra encima de uno de los trabajadores del juzgado en una zona de paso
El sindicato CSI·F exige a Conselleria de Justicia que tape y arregle el boquete existente en el techo del juzgado número 1 de Torrent. A pesar de las reivindicaciones de los trabajadores y de la inseguridad que genera, no ha sido arreglado, según informa la organización. La central sindical remitirá al Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Conselleria de Justicia un escrito urgiéndole a subsanar este desperfecto. La situación se alarga ya casi un año sin que la Administración haya actuado y esta brecha abarca un metro de largo y medio de ancho.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que en el despacho donde se halla este boquete desarrollan su labor tres empleados públicos, la mesa de uno de los cuales se encuentra casi ubicada debajo de él. El sindicato, además, advierte de que está situado en una zona de paso por la que suelen transcurrir los trabajadores en sus tareas diarias. La central sindical exige a Conselleria de Justicia que repare con urgencia esta brecha para asegurarse de que no se produzcan desprendimientos. El sindicato considera que este desperfecto supone un riesgo para los empleados públicos y para los usuarios del juzgado número 1 de Torrent.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.17.156.114