DEPORTES
El Huracán empata a un gol frente al Hércules
De este modo, Huracán CF suma puntos en su casillero para continuar creciendo en una temporada muy dura que le espera al equipo de segunda B
Huracán CF ha sumado un punto en el Estadio Rico Pérez tras empatar 1-1 contra el Hércules. El equipo dio la talla contra el conjunto alicantino y logró empatar gracias a un penalti transformado por Tariq. De este modo, Huracán CF suma puntos en su casillero para continuar creciendo en una temporada muy dura en el Grupo III de Segunda División B. El Hércules asumió una posición de protagonismo en el encuentro desde que el balón comenzara a rodar, pero Huracán CF no se incomodo por ello. Nuestro equipo sumo interpretar su rol en el partido a la perfección. Juntó líneas y esperó su oportunidad para hacer daño a un conjunto local que no lograba traducir su dominio en oportunidades de gol. El Hércules asustó en el primer minuto, pero Paco no tuvo que volver a intervenir.
Huracán CF, sin embargo, consiguió obtener un mayor rédito de sus posesiones. Eran cortas e intermitentes, pero bastaron para pisar el área local y generar sensación de peligro. Jesús Rubio inquietó al portero del Hércules con un disparo desde la frontal, mientras que Tomás Ruso estuvo muy cerca de marcar al cabecear una jugada de estrategia, pero un zaguero evitó el gol sobre la misma línea. Con esta igualdad el árbitro marcó el camino hacia los vestuarios. El segundo tiempo arrancó con Huracán CF siendo superior y pisando el área rival con peligro. Txomin Barcina estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo cruzado y Luismi Loro dispuso de una falta peligrosa en la frontal del área que no encontró portería. Las sensaciones eran positivas para el equipo, pero el gol subió en el marcador a favor del Hércules. A los 60 minutos, Adri Cuevas se inventó un disparo desde la frontal y lo mandó a la misma escuadra. Nada pudo hacer Paco para evitar que el balón acabara en el fondo de la portería.
Tras encajar el gol, Huracán CF adelantó líneas en busca del empate. Asumió riesgos y encontró premio. Txomin Barcina se había echado el equipo a las espaldas y se convirtió en un problema para el Hércules. Estaba imparable y acabó provocando un penalti que Tariq convirtió en el empate 1-1 faltando un cuarto de hora para la conclusión del encuentro. En los últimos minutos se vivió un final abierto en el que los dos equipos buscaron el gol que desequilibrara el marcador a su favor, aunque el balón ya no volvió a encontrar la red antes del pitido final. El empate permite a Huracán CF continuar sumando y mantener invicto durante todo el curso 2014 - 2015, incluyendo los partidos de pretemporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.247