Lunes, 12 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 09 de Julio de 2014
DEPORTES

El Ciutat de Torrent celebra el fin de temporada con una paella gigante

La jornada culminó con el reconocimiento a los máximos goleadores de cada equipo así como a los jugadores más regulares de la temporada

Las altas temperaturas registradas el pasado sábado en la capital de l’Horta Sud no impidieron que todos los componentes del Ciutat de Torrent disfrutasen de un fin de temporada para recordar. Una paella gigante, de cerca de 800 raciones y más de 80 Kg. de arroz, fue el broche final a esta temporada 2013-2014 y con el que todos esperan que sea una metáfora y se carguen las pilas para comenzar la siguiente campaña con mucha energía.
El escenario de dicha celebración fue el estadio San Gregorio y los protagonistas, cómo no, cada uno de los integrantes de la gran familia que conforma el club. Y con la familia precisamente comenzó el sábado. Los jugadores se ataron bien las botas para jugar el más divertido de los enfrentamientos ya que se disputaron partidos contra los padres y amigos que se animaron a jugar con unos verdaderos profesionales del balón.

 

El ocio y la diversión no se ausentaron en ningún momento, ya que tras los partidos amistosos, se instalaron unos castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños, que estuvieron saltando sin parar hasta cerca de las 14:30. A esa hora se anunciaba que la paella gigante ya estaba lista. Las gradas del San Gregorio se llenaron de comensales que dieron buena cuenta del arroz mientras no dejaban de comentar mil y una anécdotas con sus compañeros de juego. No quiso perderse toda esta armonía y celebración el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, que acudió al campo junto a la concejala de Fiestas, Ana Penella, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Miguel Monterde.

 

Para concluir la jornada, llegó el momento de las distinciones individuales. El club quiso reconocer la labor de los jóvenes futbolistas entregando los trofeos a los máximos goleadores de cada equipo así como reconociendo la labor al jugador más regular de cada categoría. La afición, compuesta por padres, familiares y amigos, no dejó de animar y aplaudir durante toda la entrega de trofeos erigiéndose así una vez más como la mejor afición con la que puede contar el Ciutat de Torrent.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.17.156.114

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.