Martes, 13 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 07 de Julio de 2014
DEPORTES

El Huracán CF jugará sus partidos en la 2ª división B de en el San Gregorio

El Ayuntamiento de Torrent y el Huracán CF han presentado su acuerdo de colaboración por el que el equipo de 2ª división B del club jugará sus partidos en el estadio San Gregorio

El Ayuntamiento y el Huracán CF han presentado su acuerdo de colaboración por el que el primer equipo del club jugará sus partidos como local en el estadio San Gregorio. Este campo de fútbol ha sido el marco escogido para la rueda de prensa presentada por Enrique Carratalá, concejal de Deportes de Torrent, Toni Hernández, presidente de Huracán CF, y Antonio López, presidente del Ciutat de Torrent. Enrique Carratalá ha dado la bienvenida al Huracán CF y ha asegurado que "este acuerdo es una oportunidad para Torrent porque vamos a tener un fútbol de nivel en la ciudad sin que tenga un coste adicional. Huracán CF es un club comprometido con el deporte y patrocina distintas disciplinas deportivas. Sabemos que ese patrocinio podría llegar también a algunas disciplinas de Torrent. Por lo tanto, es una ventaja", comentó.

 

Por su parte, el presidente del Huracán CF, Toni Hernández, ha dado respuesta a los motivos del traslado del primer equipo, de Manises a Torrent, "el cambio proviene de una necesidad y es que el fútbol profesional obliga a una serie de requisitos que se tienen que cumplir", y ha agradecido sobre todo la acogida en Manises durante los últimos tres años, "lo primero es dar las gracias al Ayuntamiento de Manises. Nos acogió, ha sido nuestra casa y continúa siendo nuestra casa porque allí se queda nuestra escuela". Además, se ha mostrado muy agradecido por el trato recibido tanto por Torrent como por Manises “somos un club privilegiado porque ahora tenemos dos casas. Vamos a introducirnos en la vida deportiva de Torrent al igual que lo hemos hecho siempre con Manises”.

Por último, Antonio López, también ha celebrado el acuerdo "es un placer tener en Torrent tener un equipo de Segunda División B. El proyecto va a repercutir en nuestro fútbol base y también en el equipo femenino". Tras la notificación del traslado del primer equipo, Toni Hernández ha presentado la campaña de abonos de la temporada 2014-2015 en la ha asegurado “tenemos los abonos más baratos del país”. Pues los precios oscilan entre los 25 euros y los 50 euros y los abonados en la temporada 2013-2014 tendrán abono gratuito.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.110.206

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.