Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 03 de Julio de 2014
SUCESOS

Dos heridas tras derrumbarse el techo de una frutería

El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas en el establecimiento ubicado en una planta baja de un edificio de una planta, en el número 104 de la calle Padre Méndez

Dos mujeres han resultado heridas tras el derrumbe parcial del techo de una frutería ubicada en una planta baja de la calle Padre Méndez según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Según han destacado, el siniestro se ha producido sobre 17.30 horas en la frutería de la planta baja de un edificio y han sido movilizados Bomberos de los parques de Torrent y Catarroja. Aunque ninguna persona ha quedado atrapada por los escombros, han resultado heridas dos mujeres que han sido trasladas al Hospital General de Valencia.

Una de ellas, de 53 años, ha tenido que ser asistida por una unidad de soporte vital básico (SVB) por una crisis de ansiedad y dolor en el hombro. Sin embargo, según ha informado a Europa Press el CICU su pronóstico es leve. Por su parte, la segunda afectada, de 38 años, ha sido trasladada por el Samu al hospital con contusiones múltiples y un pronóstico reservado. La vivienda de arriba del comercio ha sido desalojada y la Policía Local se ha hecho cargo de la situación a la espera de las indicaciones del arquitecto municipal. FOTO: Bomberos de Valencia. Según fuentes municipales la caída del techo podría haberse debido a la colocación de una piscina hinchable que estas situada en una terraza interior.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.192.71.254

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.