Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 04 de Junio de 2014
DEPORTES

La selección junior de gimnasia rítmica de Dinamarca visitará Torrent

Desde el día 30 de junio hasta el 25 de julio se podrá disfrutar de los entrenamientos conjuntos de la selección junior y las niñas de nuestra localidad qué, además, practicaran el inglés con las gimnastas danesas y sus entrenadoras.

El próximo 29 de junio una representación de la selección junior de gimnasia rítmica de Dinamarca visitará nuestra localidad y entrenará con el club Herca en su campus bilingüe de gimnasia rítmica. Desde el día 30 de junio hasta el 25 de julio podremos disfrutar de los entrenamientos conjuntos de la selección junior y las niñas de nuestra localidad qué, además, practicaran el inglés con las gimnastas danesas y sus entrenadoras.
El pabellón de El Vedat acogerá a la selección y a todas las niñas, de nuestra localidad y alrededores, que estén interesadas en practicar la gimnasia rítmica y el inglés. Este encuentro ha sido posible gracias a que nuestra entrenadora Alua Bekturova (Club Herca) es, también, entrenadora a tiempo parcial de la selección junior de Dinamarca, con la que ha competido a nivel internacional. Es por ello que Alua y HERCA han querido unir a las gimnastas, torrentinas y danesas, para poder intercambiar técnicas de entrenamiento y disfrutar de nuestro clima. Abriéndose así la posibilidad de poder visitar a la selección de Dinamarca el próximo año.

 

María Ortiz, bronce en el Campeonato de España de Judo

El fin de semana del 10 y 11 de mayo se celebró en Leganés (Madrid) el Campeonato de España de Judo infantil y cadete. Y nuestra judoca MARÍA ORTIZ MEDINA consiguió alzarse con la medalla de bronce. Además, el club contaba con la presencia de 2 judocas más, Luis Senent e Ismael de Gracia, para ellos era la primera participación en dicho campeonato y seguro que no será la última. Desde el club nos sentimos muy orgullosos de los tres y les damos la enhorabuena.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.12.222

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.