Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Actualizada Viernes, 03 de Diciembre de 2021 a las 10:55:18 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
Miércoles, 21 de Mayo de 2014

El Itveca Torrent consigue tres podium en el autonómico

Durante los pasados meses de marzo y abril, se celebraron la 1ª y 2ª Fase Provincial de Valencia y la Fase Autonómica del Jocs Esportius de la C.V. La 1ª fase se realizó el 22 de marzo en Picassent y la 2ª fase tuvo lugar el 29 de marzo en La Pobla de Vallbona.

De la suma de las puntuaciones de las dos fases ha salido la clasificación Provincial en la que 5 de las gimnastas del Itveca alcanzaron pódium. Esta misma clasificación dio el pase para la Fase Autonómica, en la que el club de gimnasia Itveca Torrent acudió con 6 de las gimnastas presentadas. Las gimnastas que participaron en las fases provinciales fueron las siguientes: Coral López – Categoría cadete, con mazas B1 - Oro en Jocs Esportius C.V. Fase Provincial – Clasificada para el Autonómico, Rocío Torres – Categoría cadete, con mazas B1 – Bronce en Jocs Esportius C.V. Fase Provincial – Clasificada para el Autonómico; Alba Campillo – Categoría infantil, con aro B2 - 4ª en Jocs Esportius C.V. Fase Provincial – Clasificada para el Autonómico; Ana Mª Gasón – Categoría infantil, con aro B2 - Plata  en Jocs Esportius C.V. Fase Provincial – Clasificada para el Autonómico; Amina Leal – Categoría infantil, con aro B2 - Bronce en Jocs Esportius C.V. Fase Provincial – Clasificada para el Autonómico; Eva Mª Carratalá – Categoría alevín, manos libres B2 - Bronce en Jocs Esportius C.V. Fase Provincial – Clasificada para el Autonómico; Nerea López – Categoría alevín, manos libres B2; Anna Ramiro – Categoría alevín, manos libres B2; Eva Ropraz – Categoría benjamín, manos libres B2 - 4ª en Jocs Esportius C.V. Fase Provincial – Categoría no incluida en el Autonómico; Alicia Lino – Categoría pre-benjamín, manos libres B2 – Categoría de exhibición.

 

Todas las gimnastas lucharon para conseguir sacar lo mejor de sus coreografías en esta tan disputada competición, en la que participaron en torno a las 130 gimnastas. La fase Autonómica se celebró de nuevo en La Pobla de Vallbona. El nivel, como era de esperar, fue muy alto, ya que nuestra Comunidad cuenta con gimnastas de muy alto nivel. Tras esta competición tan exigente, las gimnastas del Club Itveca Torrent que subieron al pódium fueron: Coral López – Categoría cadete, con mazas B1 - Oro en Jocs Esportius C.V. Fase Autonómica; Alba Campillo – Categoría infantil, con aro B2 - Oro en Jocs Esportius C.V. Fase Autonómica;  Ana Mª Gasón – Categoría infantil, con aro B2 - Plata  en Jocs Esportius C.V. Fase Autonómica.

 

Sus entrenadoras,Verónica Albert, Noelia Torneo y Ana Rosa Manzaneda, están muy satisfechas del nivel exhibido por sus gimnastas así como expectantes por ver como discurre la próxima cita en el Trofeo de Federación.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.212.120.195

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.