Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 07 de Abril de 2014
DEPORTES

El Club Gimnasia Angels logra este fin de semana un total de 9 oros, 5 platas y 5 bronces

El sábado las gimnastas de nivel competición se desplazaron hasta la localidad de Oliva donde se dio lugar la IV Fase de Trofeo Mediterráneo, 24 Clubs de la comunidad y 180 gimnastas lucharon en sus respectivos niveles para lograr un lugar en el podio.
En esta competición Angels hizo pleno de medallas: Oro: Coraima Salazar, Leyre Martínez, Daniela Faresín, Marta Millán y Noelia Barberá y Bronce Natalia Meng Botella, Silvia Cantero y Mar Ruiz. El domingo gimnastas de todos los niveles se dieron cabida en el VI Trofeo de rítmica Guadassuar donde el club liderado por Jennyfer Sorlí repitió pleno de medallas.
Oro para las gimnastas de precompetición: Celia Rodríguez, Carmen Bort, Paula Ruiz y Esther Ortí; plata: Sara Ortí, Esther Cantero e Ivana Rodríguez. La gimnasta Beatriz Leal obtuvo medalla de bronce en su categoría.

Los dos conjuntos de nivel iniciación, minibenjamín (Yanira Montoya, Antía Veiga, Aroa Alejandro, Marta Martínez, Claudia Penella y Mar Torres) y benjamín (Anna Rodríguez, Helena Hernández, Bárbara Vázquez y Ainara Ginés) consiguieron la 2º posición en sus respectivas categorías obteniendo de medalla de plata.En nivel competición, Angels estuvo representado por Carla Gil quien obtuvo una meritoria medalla de bronce en su segunda competición de la temporada.

El próximo fin de semana el Club Gimnasia Angels participará en los eventos solidarios que se organizan en Torrent. El sábado las gimnastas de competición de manos libres junto a algunas de sus entrenadoras actuarán en el Ayuntamiento de Torrent en la I Gala Benéfica "Los Rocieros de Torrent"; el domingo participarán en la gala FIDAM a favor de ADISTO.El próximo campeonato para estas torrentinas será en el mes de mayo en la ciudad de Giurgiu (Rumanía) donde tendrá lugar un Torneo Internacional donde Angels será el único representando español con la presencia de las gimnastas: Coraima Salazar, Marta Millán y Daniela Faresín acompañadas de la Directora Técnica de Angels, Jennyfer Sorlí.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.117.183.150

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.