Torrent pone en marcha la campaña comercial ‘Compra, Rasca i Guanya’
Desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero aquellos que lo deseen pueden aprovecharse de los más de 100 premios económicos repartidos en los 78 comercios adheridos. Los beneficios obtenidos en la venta de los boletos de ‘rasca y gana’ irán destinados íntegramente al Punto de Alimentos.
El
Ayuntamiento de Torrent apuesta por el comercio local, y por ese motivo ha
puesto en marcha la campaña comercial ‘Compra,
Rasca i Guanya a Torrent’. Una iniciativa que comenzó el pasado 20 de
diciembre y finalizará el próximo 6 de enero, y que tiene como objetivo
impulsar las ventas en los negocios locales y a su vez colaborar con el Punto
de Alimentos de la ciudad.
Se trata
de una acción comercial que ha llevado a cabo la empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu
de Torrent, IDEA’T, con el fin de fomentar en los ciudadanos el hábito de
comprar en los comercios de la ciudad, pues Torrent cuenta con una amplia
oferta de productos y servicios al alcance de todos.
Aquellos
que deseen participar y beneficiarse
de las ventajas de la campaña ‘Compra,
Rasca i Guanya a Torrent’ podrán hacerlo realizando sus compras en alguno
de los 78 comercios adheridos, y adquiriendo en ellos boletos “Rasca y Gana’ por
tan sólo 0,20€ cada uno. De esta manera, tendrán la posibilidad de ganar alguna
de las 100 tarjetas regalo de 20€, 40€, 80€ o 100€ que IDEA’T aporta a la
campaña, o alguno de los 78 premios que han aportado los comercios participantes.
Los
afortunados que consigan premios podrán canjearlos en los establecimientos
adheridos a la campaña como fecha límite hasta el próximo día 15 de enero de
2014. Mientras que la recaudación final obtenida por la compra de todos los
boletos irá destinada a la compra de alimentos no perecederos para el Punto de
Alimentos de la ciudad.
De esta
manera, y a través de estas iniciativas, se consigue un doble objetivo, por un
lado colaborar con un fin solidario como es la labor que llevan a cabo desde el Punto de Alimentos
con aquellos más desfavorecidos, y por otro, ganar nuevos clientes y fidelizar
a los ya existentes.
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