Torrent celebra la segunda convocatoria del ‘Observatorio Vecinal’ de FAVBUR
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, recibió en el salón de plenos del consistorio torrentino a los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Urbanizaciones (FAVBUR) con motivo de la celebración de la segunda convocatoria del ‘Observatorio Vecinal’.
El pasado mes de febrero FAVBUR
presentó un informe detallado con todas las necesidades y carencias de los
diferentes distritos de la ciudad, una iniciativa que se enmarca dentro de la
campaña del consistorio ‘Torrent,
ciutat per a les persones’ y que ha permitido solventar el 70
% de las peticiones mientras que las restantes se encentran en vías de
solucionarse.
La máxima edil, que estuvo acompañada por el concejal de
Seguridad Ciudadana, Jorge Planells, el concejal de Medio Ambiente, José
Gozalvo, la delegada de Urbanismo, Marisa Martínez y el delegado de
Vía Pública, Miguel Oleaque, recibió un nuevo informe con nuevas necesidades de
los diferentes barrios de la ciudad de manos de la presidenta de FAVBUR, Lola
Bartual, y acordaron llevar a cabo un nuevo encuentro dentro de seis meses,
tiempo en el que Ayuntamiento podrá dar
respuesta inmediata y eficiente a los problemas de los ciudadanos.
El pasado mes de febrero FAVBUR
presentó un informe detallado con todas las necesidades y carencias de los
diferentes distritos de la ciudad, una iniciativa que se enmarca dentro de la
campaña del consistorio ‘Torrent,
ciutat per a les persones’ y que ha permitido solventar el 70
% de las peticiones mientras que las restantes se encentran en vías de
solucionarse.
La máxima edil, que estuvo acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells, el concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo, la delegada de Urbanismo, Marisa Martínez y el delegado de Vía Pública, Miguel Oleaque, recibió un nuevo informe con nuevas necesidades de los diferentes barrios de la ciudad de manos de la presidenta de FAVBUR, Lola Bartual, y acordaron llevar a cabo un nuevo encuentro dentro de seis meses, tiempo en el que Ayuntamiento podrá dar respuesta inmediata y eficiente a los problemas de los ciudadanos.
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