Sábado, 17 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 08 de Diciembre de 2013

Arrestados por estafar 120.000 euros con falsas denuncias de robo

La pareja formada por un hombre y una mujer denunciaron robos en su domicilio con el fin de cobrar el seguro. Según la policía, denunciaron varios robos de abrigos de visón, chaquetas de piel y ordenadores.

Una pareja de Torrent llevaba más de diez años estafando presuntamente a diversas compañías de seguros con falsas denuncias de robos que nunca llegaron a producirse hasta que finalmente la Policía Nacional ha logrado destapar su fraude tras investigar un supuesto asalto con violencia que denunciaron estas mismas personas a finales de septiembre. El valor de lo estafado mediante dicha práctica, que comenzaron a utilizar supuestamente en el año 2000, asciende a más de 120.000 euros, según fuentes policiales.

Los arrestados, un hombre y una mujer, ambos españoles, denunciaron varios robos con fuerza en su domicilio y en el establecimiento que regentan con el "único fin de cobrar el seguro". Así, el pasado 23 de septiembre el hombre denunció que fue abordado por tres personas al salir del comercio de su mujer.

Según éste, los asaltantes le intimidaron con una pistola para que desactivara la alarma y una vez dentro del local le propinaron puñetazos y lo encerraron en el baño mientras desvalijaban el negocio. Según la denuncia, los ladrones se llevaron un abrigo de visón, chaquetas de piel y ordenadores valorados en cerca de 70.623 euros. Importe superior incluso al de los pedidos que habían realizado meses anteriores

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.149.253.111

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.