Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN 10
Lunes, 14 de Octubre de 2013
DEPORTES

El Torrent CF y el Ciutat de Torrent más cerca de la fusión

Ambos equipos se han comprometido a seguir trabajando apra llegar a este objetivo

El Torrent C.F. y el Ciutat de Torrent estrechan lazos. Un acercamiento que se consolida tras una reunión mantenida con el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, y miembros de ambos clubes, con el propósito de evaluar el estado de las negociaciones ante una posible fusión futura. Un hecho que convertiría a la capital de l’Horta Sud en poseedora de la mayor escuela de fútbol de la Comunitat Valenciana.  Las negociaciones, iniciadas en el pasado mes de mayo, establecieron la creación de unas comisiones mixtas, tanto deportivas, como sociales y económicas, a través de las cuales, y a lo largo de este tiempo, se han tratado posibles acuerdos a los que se llegarían en caso de llevarse a cabo la unión de ambos clubes. Puntos de interés y acuerdos que fueron tratados durante la reunión, a la que también acudieron algunos miembros del equipo de Gobierno, entre los que destaca la adopción del Torrent C.F. como nombre del posible nuevo club.

En caso de efectuarse la unión, se acordaría la externalización de la contabilidad, dotando así al club de una gestión clara y transparente. Y finalmente, la existencia de una directiva no retributiva. “Tanto el Torrent CF, como el Ciutat de Torrent se han comprometido a seguir trabajando en esta línea, pues consideramos que la posible fusión sería muy positiva para ambas partes”, ha declarado el concejal de Deportes, Enrique Carratalá. “Además, les animo a que en esta temporada lleven a cabo una presentación conjunta en el San Gregorio, pues sería un momento histórico para el deporte torrentino ver a cerca de 800 chavales de ambos clubes”, ha señalado Carratalá.

La posible fusión sería para el deporte y la sociedad torrentina, un paso muy importante, ya que por fin la ciudad poseería un único equipo de fútbol con entidad que aumentaría la práctica de este deporte, así como seguir situando a Torrent como una ciudad deportiva de referencia.

Comentarios (10) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.119.199

  • afisionats

    afisionats | Martes, 15 de Octubre de 2013 a las 19:02:42 horas

    Intentos a habido varios en estos años. veremos si este vez es la buena.
    innegociable ese pliego de condiciones: que el club resultante se siga llamando Torrent cf, que haya paridad de directivos de los dos clubes, que los directivos no cobren por favor, y que se externalice la gestion de las cuentas y a ser posible las supervise la Ajuntament, con todos esos acuerdos si no lo hacen ya es que no lo haran en la vida

    Accede para responder

  • Afisionats

    Afisionats | Martes, 15 de Octubre de 2013 a las 19:07:14 horas

    Ah y se me olvidaba. Queridos directivos y queridos políticos: además de unirse para hacer la escuela más grande, digan tambien que hay que fussionarse para subir al primer equipo a Tercera Division, que menos para un club y ciudad como Torrent.

    Accede para responder

  • Con Fusión

    Con Fusión | Martes, 15 de Octubre de 2013 a las 23:08:22 horas

    Fusión o confusión?? Es necesaria la fusión en torrent? En qué ganaríamos los que disfrutamos de este deporte o el jugador que juega en un prueben jamón de cualquiera de los dos clubes. El problema es que no todo el mundo quiere la fusión y entonces esa gente creara un nuevo club. Me gusta este periódico digital pero creo que esta información no es del todo cierta.

    Accede para responder

  • vicente

    vicente | Miércoles, 16 de Octubre de 2013 a las 12:35:01 horas

    Quisiera saber cual es el motivo por el que se plantea como necesaria la fusión de los clubes? ¿Por qué surge esa necesidad? es por una necesidad expresada por las directivas de ambas entidades? O más bien es una voluntad política para que eso se realice?. Si eso es así, porque interviene cualquier partido político en la fusión de los clubes deportivos de la ciudad? Una intromisión más de los políticos en la vida social , no tenemos bastante con los avales a grandes clubes que nos abocan al pago de préstamo de una entidad privada ( llámese Valencia Club de fútbol, Elx, Hércules...). Si se produce una fusión de ambos clubes, va a implicar que los torrentinos y los más importantes los jugadores de ambos clubes nos vamos a ver beneficiados en las cuotas?

    Accede para responder

  • historic deca

    historic deca | Miércoles, 16 de Octubre de 2013 a las 14:13:01 horas

    bien sabe el concejal que las negociaciones están rotas y que la temporada que viene no habrá fusion... es lo que se ha buscado una directiva como la del CIUTAT DE TORRENT (Que no nos olvidemos que aun sigue en su gran mayoría). el concejal debería dar explicaciones en un pleno aunque no creo que el actual ORGANO DE GOBIERNO , que es el mismo que no ha abierto el caso del metro de Torrent tenga valor a explicar todo el dinero invertido el año pasado quien se lo ha quedado. normal que muchos no queramos la fusion

    Accede para responder

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.