Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
Días de este evento:
Día Viernes, 19 de Julio de 2013

Presentació del Disc de Juanjo Pérez "El manual del contorsionista profesional" en FNAC

 

FNAC València acull la presentració del nou disc del músic torrentí Juanjo Pérez, El manual del contorsionista profesional, divendres 19 de juliol, a les 19.00 h, amb entrada lliure.

 

EL MANUAL DEL CONTORSIONISTA PROFESIONAL
El manual del contorsionista profesional es el título del segundo trabajo discográfico del cantautor de Torrent Juanjo Pérez. El álbum incluye un total de once canciones (como Vidas al por mayor, El equilibrio o la que da título al álbum), escritas entre 2009 y 2011.

En este trabajo, Juanjo Pérez ha querido sumar a sus letras de corte intimista y personal, cuidados y detallistas arreglos, con la incorporación de instrumentos como el cajón, la darbuka, el shaker o el piano. Para ello, el músico ha contado con la colaboración de los músicos Andrés Tejedor, Víctor Sánchez, Marcos Herrero, Oscar Moreno, Toni Muñoz y Eladio Rubio

El músico de Torrent posee una ya larga trayectoria artística y en los últimos años ha compartido escenario con artistas de la talla de Javier Bergia, Zahara o Muchachito Bombo Infierno. Ha actuado, además, en algunos de los más míticos locales dedicados a la canción de autor, como Libertad 8, Búho Real y El Rincón del Arte Nuevo.


FNAC Valencia. C/ Guillem de Castro, 9-11- Valencia.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.