La hermandad Cristo de la Buena Muerte bendice su nuevo banderín
Sustituye al anterior de los años 80 y está confeccionado en oro y oro viejo
El presidente de la Junta Central de Hermandades, Jose Vicente Yago, presidió el acto de bendición del nuevo banderín de la Hermandad de la Buena Muerte, que estuvo amadrinado por Mercedes Mora Navarro. El banderín, que sustituye al anterior que databa de 1980, está confeccionado en terciopelo negro y bordado con hilo de dos tonalidades, oro y oro viejo.
El concejal de Cultura, Modesto Muñoz y la concejal de Fiestas, Ana Penella, acudieron al acto junto con Marcha Puchol, Reina del Encuentro 2013, que estuvo acompañada por sus camareras Mariola Garrido y Belén Yago.
Esta hermandad celebra este año sus 110 años de historia siendo la hermandad más antigua de la capital de l’Horta Sud. También tiene el honor este año de contar entre sus componentes a la Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección, Marta Puchol. Esta joven torrentina representa a germana de Foix el Domingo de Resurrección durante el Encuentro Glorioso. Es por ello que esta hermandad ha decidido diseñar un nuevo banderín que lucirá durante esta Semana Santa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.224.93.225