Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
ANDRÉS CAMPOS (PSOE) 2
Martes, 12 de Marzo de 2013
Partido Socialista

“Bar cenas cafés sobres”

La última encuesta del CIS correspondiente al mes de febrero pone de manifiesto la crispación, indignación y reprobación social de la ciudadanía por el escándalo Bárcenas, las sospechas sobre las cuentas del partido Popular y por la gestión que con un leguaje “cospedaliano” está realizando el Partido Popular con Rajoy a la cabeza.
Actualmente la corrupción y el fraude se convierte en el segundo mayor problema del país para los ciudadanos, solo superado por el paro. Si en octubre de 2011, el 5’5% de los ciudadanos consideraban la corrupción como el mayor problema. Ahora y tras quince meses de gobierno del PP, es considerado como el mayor problema por el 40% de la ciudadanía. Con el agravante de que esta encuesta fue realizada en la primera semana de febrero, cuando aún no se conocían las declaraciones judiciales del Sr. Bárcenas ni el sainete exhibido por el Sr. Floriano y la Sra. Cospedal para explicar lo inexplicable de la relación laboral del extesorero de la calle Génova.

Mientras tanto, el Sr. Rajoy se esconde, no da explicaciones, no se atreve a demandar al Sr Bárcenas ni a pronunciar su nombre. ¿Qué es lo que teme el Presidente del Gobierno y el Presidente del Partido Popular? En poco más de un año de gobierno popular, los escándalos de corrupción se han disparado. Mientras su gobierno somete a un asedio permanente a la ciudadanía, exigiéndoles austeridad y sacrificio a través de recortes sociales, aumento de impuestos directos e indirectos y facilitando el despido; el pueblo ve escandalizado como afloran documentos e información que ponen en serias dudas la transparencia de las cuentas y financiación del PP a través de reparto de sobres y cuentas ilegales en paraísos fiscales.

La hastiada ciudadanía española no se merece un gobierno como el que tenemos. El escándalo Bárcenas, la financiación del PP, los sobres, el caso Gürtel, el caso Emarsa, el caso Noos, el asunto Sepúlveda, el aeropuerto de Castellón, las irregularidades en la visita del Papa y muchos más despilfarros han sobrepasado el límite de la paciencia de la gente que grita cada vez con voz mas alta: “Váyase Sr. Rajoy”

Comentarios (2) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.139.104.214

  • LLENANDOME EL BOLSILLO DE TODOS VOSOTROS

    LLENANDOME EL BOLSILLO DE TODOS VOSOTROS | Viernes, 05 de Abril de 2013 a las 13:20:35 horas

    Este señor no tiene vergüenza, creo que el mismo se ha dado cuenta de que esto de la política no es lo suyo, y de que en Torrent no lo quieren ni ver y esta intentando colocar su trasero en Valencia arrimándose a los varones del PSPV, llenándose el bolsillo a costa de todos nosotros! Encima un oportunista, Andrés si en tu propio partido no te quieren, crees que te quieren el pueblo? Deja de hacer la película de tu vida, presentándote a manifas, encerrándote en colegios, por que no nos engañas tío... yo que se haz algo en tu vida, acaba la carrera o comiénzala, pero salte de la política por que eres una excavadora en tu partido, vas escavando escavando tu solito hacia el sótano... en fin en un consejo, por cierto donde puedo encontrar el mejor CALIDAD/PRECIO de rayos uva?

    Accede para responder

  • Lorena Navarro

    Lorena Navarro | Lunes, 08 de Abril de 2013 a las 10:24:22 horas

    En tres párrafos se capta perfectamente la idiosincrasia de la clase política española. Primero, por el contenido: corrupción. Segundo, por el continente: el lider de la oposición Torrentina dedica su 'ventana de comunicación con el pueblo' a echar mierda sobre el partido de gobierno. El típico 'y tú más' al que nos tiene ya acostumbradísimos esta clase política que da tanto asco.
    Sería de agradecer, señor Campos, que además de hacer chistes (poner un chiste como titular, impresionante en los tiempos que corren... a usted le hará mucha gracia, pero a frívolo no le ganan) no haya ni una sola propuesta constructiva (a parte del 'váyase' si eso puede considerarse propuesta...). Y, por supuesto, nada referido a Torrent (no sé por qué, pero cuando leo este periódico lo hago esperando información sobre mi ciudad, no leer el mañido discursito insulso que nos repiten a diario desde Madrid).
    Un reflejo de lo que tenemos.

    Accede para responder

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.