Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 11 de Marzo de 2013
DEPORTES

Herca acoge la competición local del Jocs Esportius de la Comunitat de Judo

El pasado sábado 2 de marzo en las instalaciones del Club Herca, tuvo lugar la fase local dels jocs sportius de la Comunitat Valenciana en la modalidad de Judo. Alrededor de 130 niños y niñas en edad escolar y pertenecientes a diversos colegios de nuestra ciudad se dieron cita en el Tatami del Club Herca para luchar por conseguir medalla en estos juegos escolares. La competición se desarrolló en tres fases agrupando a los equipos según edad y peso, asi como en categoría femenina y masculina.

En la competición Benjamin-Alevin y en categoría femeninaganó San Pascual con 50 puntos, seguido de Monte-Sión con 49 y La Marxadella con 46 puntos. En chicos repitió la victoria el colegio San Pascual con 90 puntos seguido del colegio Miguel Hernandez con 50 puntos quedando en 3º lugar el colegio Federico Maicas. La categoría Infantil fue muy disputada, terminando con la victoria inesperada del colegio El Molí con 60 puntos que por un ligero margen desplazó a la segunda plaza al colegio San Pascual con 57 puntos, siendo el 3º puesto al colegio Antonio Machado con 40 puntos.
Colegios Teresianas, Purisima, Virgen del rosario, santo Tomas, Madre Sacramento…. Etc.  participaron consiguiendo medallas individuales si bién no lograron número para formar equipo. Competición muy animada con alta participación estos XXX jocs sportius de la comunitat valenciana.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.15.156.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.