Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 14 de Febrero de 2013

Los hermanos Carratalà, responsables nacionales del ciclo olímpico 2012-2016

Gonzalo y Vicente tienen como objetivos más importantes desarrollar la disciplina del Judo entre los más jóvenes

La Real Federación Española de Judo, Aikido y D. A. ha renovado la confianza de la gestión técnica y de formación para el nuevo ciclo Olímpico en los torrentinos del Club Herca.
Gonzalo, cinturón rojo y blanco séptimo dan, seguirá en la comisión técnica nacional de Aikido con el objetivo de dinamizar esta actividad en todas las federaciones autonómicas, desarrollar cursos de superación técnica y pase de grados. Ampliar las actividades sociales a través del Aikido solidario, tal y como se ha realizado en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca y en beneficio de los afectados por la esclerosis múltiple, etc. Así como incrementar las relaciones con la Asociación de Aikikai de Japón para establecer acuerdos de colaboración entre las instituciones de los dos países.

Vicente, cinturón rojo y blanco séptimo dan, y director de la Escuela Nacional de Entrenadores, tendrá como principales objetivos, la implantación de los nuevos planes formativos, dependientes del Ministerio de Educación Cultura y Deportes, para la titulación de los técnicos de todos los deportes integrados en la RFEJyDA. Un nuevo proceso, largo y complejo, dado el gran cambio de contenidos, orientación y estructura. Entre los objetivos más importantes de la nueva etapa están, la formación permanente de los técnicos, desarrollar proyectos a cuatro años vista sobre el judo en edad escolar, la integración social a través del judo y deportes asociados, la implantación de programas contra la violencia de género a través de la comisión nacional de Mujer y Judo, con programas específicos de defensa personal, una actividad desarrollada con profesionales de diferentes aéreas de conocimiento, psicólogas, profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y especialistas en defensa personal.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.143.228.40

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.