Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
ANDRÉS CAMPOS (PSOE)
Miércoles, 30 de Enero de 2013
Andrés Campos (PSOE)

"Això ho pague jo"

Hola Jorge, ¿Cómo vas? Pues mira, ya ves, me voy a Mestalla, que hoy nos lo jugamos todo y tenemos que dejarnos la voz y llenar el estadio Pues…, fíjate si estoy desconectado que no me había enterado que hoy había partido, y mucho menos que el partido fuera tan importante. No, si hoy el partido es lo de menos, y eso que tú sabes que yo soy del Valencia a muerte. Hoy lo importante es que, como la Consellera ha comprado un pase de 86 Millones de Euros, hemos decidido ir a manifestarnos al propio campo de fútbol, yo y todos los vecinos que estamos afectados por el impago de las ayudas a la vivienda desde el año 2009. Subvenciones, que estamos sin cobrar pese a que están aceptadas y comprometidas.

La verdad Jorge es que no sé dónde vamos a parar. Todos los días nos sorprenden con ideas más propias de un Sainete y no tienen el sentido común suficiente que debería imperar en un dirigente. ¡Imagínate…! Con más de 6 Millones de personas en el paro, y tienes que leer cosas como: que 30.000 sociedades se han acogido a la Amnistía Fiscal; lo de Bárcenas y la posible financiación ilegal; dietas para directivos de la CAM, vergonzosas; Fundaciones e invenciones para tener sobresueldos; cierres de centros de urgencias; impagos generalizados; desahucios; y así, un largo etcétera. Pues con toda la que está cayendo, mientras perdemos patrimonio de todos, y algunos hasta nuestras casas la nacionalización de equipos de fútbol, ya es la gota que colma el vaso, ¿No crees?

La verdad es que sí, es vergonzoso e inadmisible. En fin voy a coger el metro y me voy para Valencia. Aunque también he oído que van a suprimir líneas de metro, así que no sé el tiempo que podré acudir a Valencia así. Seguro que hacen lo de siempre, las líneas rentables pasarán a ser  privadas y las que no son tan rentables económicamente, pero sí socialmente, pasarán a suprimirse. En fin, ¡qué manera de cargarse, poco a poco, toda la red de servicio público, para luego decir que es un lastre económico y suprimirla o externalizarla!
Llevas toda la razón, así que… ¡espera, que me voy contigo! Hoy más que nunca es la suma de las voces lo que pueda cambiar el futuro. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.226.251.22

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.