Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN 9
Martes, 29 de Enero de 2013

Música de cine en el Auditori

La Unión Musical ofreció una "vuelta al mundo en 80 días"

L’Auditori acogió el domingo 27 de enero el concierto de música de cine de la Unió Musical de Torrent “La volta al món en 80 dies” ,patrocinado por Gas Natural. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y varios miembros del equipo de gobierno, pudieron disfrutar de un recorrido musical por míticas películas como Toy Story o Piratas del Caribe. Los dos pases que se llevaron a cabo fueron un éxito, y registraron lleno absoluto. Sin duda, todos los asistentes disfrutaron de una mañana muy divertida, sobre todo los más pequeños que interactuaron con los músicos a lo largo del concierto, saliendo a bailar y disfrazándose.
FOTO: A. TORRENT

Comentarios (9) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.105.239

  • un bon aficionat a la música

    un bon aficionat a la música | Martes, 29 de Enero de 2013 a las 19:09:22 horas

    ESPECTACULAR LA UMT Vull felicitar a la Unió Musical de Torrent, pel magnífic espectacle que va oferir el passat diumenge dia 27 de Gener a l'Auditori de Torrent. Els torrentins poden estar orgullosos de comptar amb una Banda Simfònica, que malgrat ser amateur, va ser capaç d'omplir l'Auditori, i va oferir-nos un espectacle d'una qualitat que ja volgueren poder aconseguir moltes companyies professionals. Xiquets i majors, fills i pares, gaudiren d'una volta al món musical i cinematogràfica espectacular, molt ben presentada i argumentada. Enhorabona. No volguera desaprofitar l'ocasió per fer una xicoteta crítica, estrictament musical i constructiva. Baix el meu parer, a aquesta gran banda li falta un director que estiga a l'altura. Em va produir angoixa i desesperació veure com la banda era la que dirigia al director. Amb una bona batuta el nivell artístic i musical de la Unió Musical de Torrent seria espectacular. Malgrat tot això, enhorabona als torrentins i torrentines per poder gaudir d’una societat com la Unió Musical de Torrent. Un bon aficionat a la música

    Accede para responder

  • socio de la Unió Musical

    socio de la Unió Musical | Jueves, 31 de Enero de 2013 a las 12:59:00 horas

    Quiero felicitar a la Unió Musical por el concierto del pasado domingo. Un gran trabajo que me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta sociedad, aunque me quiero unir a la crítica del comentario anterior.
    No hay duda del prestigio musical del actual director de la banda. Es un privilegio para la Unió Musical y para Torrent contar con un músico de tan alta categoría, pero llevar la batuta es otra cosa. El mejor jugador de futbol no tiene por qué ser un buen entrenador

    Accede para responder

  • musicaleando

    musicaleando | Domingo, 03 de Febrero de 2013 a las 22:58:15 horas

    Totalmente de acuerdo. Me encantó la banda y el ambiente. Aún así me parece increíble que esta banda funcione porque sin duda, la batuta fue la nota negativa.

    Accede para responder

  • botifarra

    botifarra | Jueves, 07 de Febrero de 2013 a las 07:47:55 horas

    Enhorabona a la banda. Estigué espectacular l'espectacle que donaren. Però el "mestre".....sense comentaris

    Accede para responder

  • Farfallò

    Farfallò | Martes, 19 de Febrero de 2013 a las 02:35:25 horas

    Me alegra comprobar que lo que sufren los musicos de la Unión Musical a diario, es captado por los aficionados y el gran publico. Me consta que la gran mayoria de los músicos no están contentos en absoluto con el actual director. Es más, ni siquiera los numerosos músicos profesionales que han salido del seno de nuestra Banda, lo avalan como director. Es verdad que ha sido una institución en su profesión como trompetista y profesor de este instrumento y todos reconocemos que es un gran músico, pero dirigir es otra cosa, otra especialidad musical que requiere formación y sobre todo experiencia y Pepe Ortí no ha dirijido nunca una Banda asiduamente hasta ahora. Una Banda de Musica de primera división, como es la nuestra, requiere un director formado y experimentado, como un equipo de futbol de primera requiere un entrenador con formación y experiencia. Insufrible.

    Accede para responder

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.