Lunes, 05 de Septiembre de 2011
TENIS
Penades, ganador del Trofeo Santa Apolonia
HAN PARTICIPADO TENISTAS DE LA COMUNIDAD
El tenista Santiago Penades fue el ganador del torneo de tenis organizado por el Club Santa Apolonia de Torrent, cuya final se celebró el pasado fin de semana en las pistas de tierra este club torrentino y que ha sido escenario de un gran nivel de tenis estos días. El campeón se llevó los 600 € y trofeo de este campeonato puntuable para el ranking nacional.
La competición se desarrolló del 29 de agosto al 3 de septiembre, con Vicente Gamón como director del torneo y Ximo Alamá de juez árbitro.En cuartos de final se enfrenaron Ricardo Iniesta y arturo Torregrosa por un lado y Emilio Sanchis y Pablo Montoro por otro. En el otro cruce de cuartos se enfrentaro Carlos García contra José Alejos, y Francisco Aguilar contra Santiago Penadés.
A la final asistió la alcaldesa de Torrent, María José Català, acompañada del concejal de Deportes, Enrique Catarratalá, quienes hicieron entrega del trofeo al ganador. El Torneo ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrent, Caixa Rural de Torrent y MED Seguridad-MED AGC Servicios.