SUFRIÓ UN INFARTO EN LOS ALREDEDORES DE MESTALLA DONDE HABÍA IDO A VER A SU HIJO QUE JUGABA EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA
La tragedia sigue a los jugadores torrentinos del Valencia. El padre de Paco Alcacer falleció anoche de un infarto en los alrededores de Mestalla sin que los servicios médicos del Valencia pudieran hacer nada para remediarlo. Sólo cuatro meses después de que falleciera de un infanto a la edad de 46 años el padre de Vicente Guaita, el luto ha vuelto a romper la felicidad deportiva que ambos jugadores vivían en el club che.
Paco estaba viviendo un mes fantástico. Se había proclamado campeón del europa sub-19 con la selección española marcando dos goles en la final, y había sido el autor del tercer gol en el partido de presentación contra la Roma. Sus padres habían ido a verle jugar y estaba felices de ver triunfar a su hijo y se disponian a volver a casa cuando sucedió la tragedia. El padre del delantero torrentino del Valencia caía repentinamente al suelo en los alrededores de Mestalla falleciendo a los pocos minutos.
La rápida actuación de los servicios médicos del Valencia, que se encontraba todavía cerca del estadio no pudo impedir la muerte del padre de Paco Alcácer. A pesar de intentarlo durante cerca de media hora no pudieron hacer nada. Paco Alcácer Padre había sido jugador de fútbol del Monte-sión y solo tenía 44 años, y estaba viviendo sus mejores años viendo progresar y debutar a su hijo en el Valencia CF, donde está considerado una de las perlas de la cantera y el delantero titular del futuro con solo 17 años.
Poco a poco fue conociéndose la noticia, y decenas de aficionados y jugadores, e incluso el Presidente del Club se acercaron al lugar sin dar crédito a lo sucedido. Recientemente, el jugador también torrentino Vicente Guaita perdió a su padre en una situación similar, algo que acrecienta el dolor de una ciudad como Torrent, que se ha volcado con ambos jugadores.
En Torrent la noticia ha caído como una losa en el Monte-Sión y en la peña que el jugador tiene en la ciudad donde vive. Es la segunda vez que la ciudad vive una noticia tan triste en uno de sus deportistas más queridos, ya que solo hace cuatro meses tuvo que enterrar al padre del joven portero torrentino del Valencia, Vicente Guaita.
El Valencia, a través de un comunicado oficial colgado esta misma mañana del sábado en su página web, ha expresado sus condolencias al jugador y su familia. "El Valencia desea expresar su más profundo dolor por el trágico fallecimiento del padre de nuestro futbolista Paco Alcácer, esta pasada madrugada tras abandonar el Camp de Mestalla. El Consejo de Administración, cuerpo técnico, jugadores y empleados quieren trasladar su más sentido pésame a Paco Alcácer y a su familia en estos momentos tan difíciles", apunta el comunicado.