TODO COMENZÓ DEBIDO A UNA FUERTE DISCUSIÓN
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que supuestamente apuñaló a otro y al hermano de la víctima, quien al parecer había golpeado al agresor con una botella. Según fuentes policiales, las detenciones se produjeron el pasado domingo, cuando después de una fuerte discusión, uno de los detenidos "golpeó al otro con una botella en la cabeza" y este último apuñaló al hermano del que le había golpeado". La víctima, un hombre de 30 años de origen nigeriano, fue trasladado al hospital General donde continua ingresado, después de que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca en el abdomen y que obligó a extirparle el bazo.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados porque al parecer había varias personas heridas en la vía pública. Al llegar observaron a dos hombres, uno de ellos tendido en el suelo y otro asistiéndole, y explicaron que "momentos antes en un domicilio, se había producido una discusión con el propietario del mismo, resultando herido uno de ellos por un arma blanca". Ante la gravedad de las heridas, se trasladó a la víctima hasta el hospital General, mientras que ellos se trasladaron con el hermano del herido hasta el lugar de los hechos, donde había otra persona "sangrando en la vía pública".
El hermano de la víctima reconoció a este hombre como supuesto autor de las heridas producidas por arma blanca a su familiar, mientras que éste lo reconocía a él "como presunto autor de la brecha en la cabeza producida como consecuencia de golpearle con la botella", heridas por las que fue asistido en el hospital General. Los policías procedieron a la detención de ambos, uno como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y el otro como presunto autor de un delito de lesiones. Los dos detenidos, de 26 y 37 años y de origen nigeriano, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.