La fundación de L´Horta Sud presenta una nueva web para asociaciones
La Fundació Horta Sud ha cambiado su página web con el objetivo de estar más cerca del tejido asociativo y seguir ofreciéndoles herramientas para facilitar su gestión interna y labor social.
La nueva web aplica los estándares de accesibilidad W3C, XHTML y TAW para garantizar el acceso on-line a la información a todas las personas, con independencia de su discapacidad, edad o tecnología utilizada. La nueva web dispone de información actualizada sobre convocatorias de subvenciones y ayudas para asociaciones, la programación de los cursos de formación gratuitos que imparte la Fundación, actividades, buscador de las asociaciones de la comarca, asesoría on-line, publicaciones, etc
La web está abierta a la participación de las asociaciones, en el buscador podrán modificar su ficha y ampliar sus datos, publicar sus actividades, objetivos, incluir fotos, logos, etc. También nos podrán enviar información de sus actividades y noticias para que se publiquen en la web, suscribirse al boletín semanal para recibir semanalmente las novedades en su correo electrónico o suscribirse a las diferentes publicaciones de la Fundación.
Esta nueva iniciativa se une al resto de proyectos con los que, desde hace más de quince años, la Fundació Horta Sud trata de fortalecer al tejido asociativo y ser un agente, tanto de animación de la vida comarcal como de sensibilización de los poderes públicos y de las entidades ciudadanas en general, respecto de las necesidades socioeconómicas, culturales y de investigación de la Comarca de l’Horta Sud.
Así, una de las prioridades es el desarrollo comunitario y la potenciación de la imagen de la comarca entre sus habitantes, ayudando a mantener su identidad en el contexto metropolitano, a partir de las coordenadas culturales, sociales y económicas que históricamente la han configurado. Proyectos como el Museo Comarcal Josep Ferrís March, el Centro de Recursos Associatius, los diversos estudios de investigación o la revista Papers de l’Horta son un ejemplo de la labor que desempeña la Fundació en la comarca.