SUCESOS
Detenida una mujer que comenzó a trabajar en una joyería para robarla presuntamente
La policía ha detenido a una mujer como presunta autora de un robo en una joyería de Torrent. La sospechosa acababa de comenzar a trabajar en el comercio y llevaba varios días sin volver al trabajo. El propietario de la joyería había comenzado a notar la falta de 2.000 euros en el recuento de varias piezas por lo que lo denunció a la policía.
Según ha informado la policía, las investigaciones practicadas dieron como resultado la identificación y posterior detención el pasado día 23 del abril en Sedaví de la presunta autora de los hurtos, reconociendo los hechos. Asimismo se recuperaron joyas y relojería, algunas de ellas ya pignoradas o dejadas ya en prenda por un valor de unos 6000 euros.
Por otra parte se detuvo a tres personas relacionadas con la autora: dos ex-novios y la madre de uno de ellos por colaborar en la venta o pignoración de algunas de las joyas y por receptación. Las joyas recuperadas, han sido reintegradas a su propietario y los detenidos han pasado a disposición judicial el pasado día 25.