Martes, 19 de Noviembre de 2024

Actualizada Lunes, 12 de Agosto de 2024 a las 12:29:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
Redacción
Sábado, 26 de Abril de 2008

Club de Gerentes inicia la campaña "Torrent está de Moda"

El Club de Gerentes ha comenzado una campaña integral para dar a conocer los sus comercios asociados y promocionar la imagen de los establecimientos en la ciudad. Desde la organización empresarial se pretende que las tiendas de Torrent se desprendan de complejos y se muestren al público como unas empresas actuales, teniendo en cuenta, como ya lo hacen, la calidad de sus productos, el buen servicio, una imagen cuidada y adecuada a los nuevos tiempos. Con este objetivo, el Club de Gerentes ha puesto en marcha una serie de iniciativas que se desarrollarán durante todo el año y que mantendrán la tónica general de ‘Torrent está de moda’. La primera de las campañas, que se está ejecutando y que concluirá el próximo 29 de mayo, consiste en el sorteo de un cambio de imagen. El Club de Gerentes obsequiará, por segundo año consecutivo, con un cambio de look a los clientes de sus establecimientos asociados. Utilizando la fórmula del concurso mediante unos tickets que se obtendrán con la compra en los comercios del Club, este año el premio está valorado en 1.000 euros. Una campaña innovadora que este año contará con Xelo Moreno actuando como personal shopper (asesora de imagen) y en la involucra a nuestros comercios asociados, y especialmente a peluquerías, joyerías, zapaterías, tiendas de complementos, de moda y de tratamiento de la imagen, esta campaña consta también de boletos sorpresa donde los consumidores pueden ser agraciados con regalos de los establecimientos Club de Gerentes. La segunda de las campañas que se va a llevar a cabo es la “Pasarela Torrent 2008”, un desfile de moda que se celebrará en el mes de septiembre. Esta misma iniciativa se realizó por primera vez el año pasado y tuvo una gran acogida por parte de los participantes y por el público en general, ya que acudieron cerca de un millar de personas a presenciar el evento. A consecuencia de este éxito, el Club de Gerentes repetirá la campaña este año con algunas innovaciones. La asociación ya está trabajando en las novedades de cara a esta nueva edición que quieren que sea la que sitúe definitivamente la “Pasarela Torrent” como una de las citas importantes de la comarca en cuanto a moda. Por último, y coincidiendo con la campaña de Navidad y Reyes, el Club de Gerentes pondrá en marcha otra iniciativas con el objetivo de promocionar e impulsar la imagen del comercio de Torrent, tanto en el propio municipio como en la provincia. Esta última campaña es de nueva creación y va encaminada a los más pequeños. La asociación empresarial va a regalar un cambio de look entre los niños y niñas de nuestras Ciudad. Con esta iniciativa, se pretende involucrar a toda la familia en la compra de los establecimientos Club de Gerentes. “Somos conscientes de la importancia de la imagen y del diseño en el mundo actual como arma competitiva. Ahora mismo, las tiendas de Torrent tienen productos de mucha calidad, ofrecen un servicio y una atención excelente a sus clientes, pero creemos que se puede avanzar en mejorar la imagen, en hacer saber a todos la oferta de los comercios de cercanía y nuestro objetivo es poner a Torrent de moda”, asegura Xelo Moreno, directora del Club de Gerentes.

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.