SUCESOS
Arde una vivienda de Ejército Español
LAS CAUSAS DEL INCENDIO TODAVÍA SE DESCONOCEN
Alrededor de las diez de la mañana se ha declarado un incendio en el último piso de un bloque de viviendas situado en el número 13 de la calle Ejercito Español. Los vecinos del edificio han tenido que ser desalojados por el intenso humo y las llamas que salían por las ventanas de la vivienda afectada. Según el concejal de Seguridad Ciudadana, Santiago Miquel, el incendio ha dado comienzo "en una de las habitaciones interiores por causas aún por determinar". En el momento del suceso se encontraban en la vivienda afectada dos adultos y una menor que han salido con lo puesto al igual que el resto de los vecinos del bloque.
En pocos minutos han llegado dos dotaciones de bomberos, dos coches de policía local,un vehículo de la Policía Nacional y miembros de Protección Civil que han acordonado la zona y han retirado los vehículos que se encontraban aparcados en las puertas del bloque afectado por las llamas. Dos ambulancias han atendido a los inquilinos de la vivienda incendiada por inhalación de humo y han sido trasladados al hospital por precaución. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. El fuego ha quedado extinguido en menos de una hora gracias a la rápida intervención del cuerpo de bomberos de Torrent.
En el momento del suceso, la alcaldesa, Mª José Català, se encontraba por la zona y ha acudido a interesarse por el estado de los afectados junto a Santiago Miquel, concejal de Seguridad Ciudadana, que ha estado en todo momento pendiente del incendio. Varios vecinos se encontraban en sus casas, entre ellos un bebe de apenas tres días. Este suceso ha obligado a cortar la calle Ejército Español provocando retenciones de varios minutos en la aenida País Valencià durante casi una hora.