MOTOSO: "ELLOS SE LO VAN A JUGAR TODO PORQUE SI PIERDEN ESTÁN MATEMÁTICAMENTE DESCENDIDOS"
Octavo con 36 puntos, los de Benjamín Motoso –que tendrá las bajas de Eliseo, Raga y Espeleta- tratarán de continuar con la buena imagen ofrecida por el equipo el pasado domingo ante el Guadassuar, al que se impusieron por tres tantos a uno, con goles de Toni, Dani y Ocaña. “Les dije durante toda la semana que ése era nuestro partido, que si lo ganábamos no íbamos a padecer de aquí al final. Y la verdad es que fue un buen partido. En la segunda parte fuimos un rodillo. Recuerdo sólo un tiro del Guadassuar y fue desde fuera del área, el centro del campo fue nuestro y por ocasiones podíamos haber metido más goles pero el gol va caro, se paga”, comenta el técnico torrentinista.
“Ganamos pero no me gustó cómo jugué. No tuve balones como a mi me gusta”, afirma un exigente Rubén, en su primer año en el Primer equipo y en Regional Preferente. “En esta categoría van muy fuerte en los choques, no juegan tanto, es un juego más físico”, afirma el delantero torrentino.
Siete jornadas restan para el final del campeonato. Picassent, Benigànim, Muro, EMFU, Benisa, Tavernes y Llosa son los rivales ante los que debe medirse el Torrent C.F. hasta el próximo 24 de mayo, cuando concluye la temporada. “Tengo muchas ganas de revancha en algunos de los partidos que nos quedan. Por ejemplo, contra el Benigànim, porque allí nos empataron en el último minuto de penalti, injustamente”, señala el capitán torrentinista, que añade: “Estoy muy contento con el míster, los técnicos y el equipo en sí. Hemos hecho muy buen grupo, estamos muy conjuntados. Siempre nos quedará la duda de qué habría pasado si hubiéramos empezado la temporada medio bien, porque además les hemos ganado a los siete equipos de arriba…”. “Ahora estamos muy bien. Al principio no sabíamos ni por dónde íbamos pero ahora estamos muy bien colocados en el campo”, nos cuenta Rubén. Por su parte, Motoso se muestra muy satisfecho por las sensaciones que transmite el equipo. “Físicamente han estado muy bien toda la temporada pero al principio tenían carencias táctico, además había siete u ocho jugadores nuevos, más los del juvenil… Y acoplar todo eso y unificar los conceptos básicos nos costó más de lo que pensaba. Ahora estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Tenemos dos estilos de juego muy definidos en función del rival y los jugadores saben aplicarlos perfectamente”, asegura el entrenador del Torrent C.F.