SIGUEN EN TERCERA POSICIÓN
El partido comenzaba un tanto trabado por parte de los dos equipos. Los dos salieron a ganar, pero tal vez ese ansia de ganar era lo que más les perjudicó. Al Torrent, porque viendo la tabla clasificatoria, se suponía que no habría problemas por ganar ese partido, y al Burjassot, porque son un equipo bastante 'duro' y 'peleón'.
La primera parte, donde los chicos de Torrent fueron al dencanso con una ventaja de dos goles (11-13) no fue ni mucho menos 'buena', ya que tuvo un cúmulo de errores, con muchos balones a los palos, y con alguna que otra perdida de balón.
Tras la reanudación del partido y la arenga del entrenador visitante, Ricardo Gómez, parecia que saldrían más concentrados a la cancha, pero no fue así, ya que los chicos del Ciutat de Sitges Burjassot, plantearon una defensa bastante dura y con bastante presión, y los visitantes contra esto no supieron plantear como atacarles. Aun así, el luminoso en el minuto 60, contemplaba un empate que sabía a poco.
Gracias a los resultados de otros equipos, el Balonmano. Torrent sigue tercero en la clasificación, lo que les mantiene aún en la zona de jugar una posible fase de ascenso a segunda nacional.